Nadar a Tierra Firme

Hola amigos, cómo están.

No suelo hacer esto pues crecí en una familia con lineamientos muy rígidos en el que estaba prohibido el expresar dolor, o en su defecto: el llanto. Es por eso que no suelo expresar mucho mis momentos de depresión o de dolor.

Con todo esto, he soportado infinidad de contrariedades y fuertes golpes de la vida, y aprendí a sólo guardar silencio.

En estos días se me conjugan todo un sin fin de situaciones que me han provocado una compleja y terrible inestabilidad emocional.

De repente me encuentro en una encrucijada que me conduce a un callejón sin salida y de pronto: siento que exploto contra el mundo, contra todo y contra todos. 

Toda esta terrible situación me ha llevado a un accionar muy desafortunado en mi entorno. Mi carácter no es de los mas dulces (¡pero para nada!) y aunado a esto, se vuelve aún peor por lo que también debo lidiar con ello.  

La inestabilidad económica del país y los constantes cambios en el mercado laboral, han propiciado la caída en algunos sectores productivos. Todo esto ha mermado las inversiones y los ingresos y por su puesto, también se convierte en una odisea el conseguir proyectos nuevos.
Inevitablemente, esto se traduce a nivel personal, en un terrible dolor de cabeza por la falta de ingresos.

Me siento frustrado y furioso con este cúmulo de situaciones adversas  y pues como todos: Tengo varios planes y esto viene a perjudicarlo todo. Por eso es que en éstos últimos días, me encuentro muy disgustado, alterado, malhumorado, en fin... me siento en un laberinto en el que piensas que haz encontrado la salida, pero nuevamente te topas con pared, o sencillamente te encuentras perdido.

Es por todo esto que me he ausentado de este mi blog al igual que de mi página en Facebook. Emocionalmente estoy pésimo y eso me lleva también a bloquearme mentalmente provocando mi depresión, e infinidad de conflictos internos.

Temo perder mi fuente de trabajo, mi fuente de ingresos y eso me tiene en la zozobra en fuerte depresión. Lucho día tras día pues a estas alturas, rendirme no está en mis planes. Sigo creando y planeando pues todo esto es, de alguna forma, una oportunidad para lograr cosas grandes.

No suelo externar mis sentimientos o mis momentos difíciles, pero quiero aprovechar esto que para mí es una prueba más.

Que debo nadar y buscar tierra firme antes de hundirme.


Pues como dijo Platón:

-El verdadero creador es la necesidad, que es madre de nuestra invención- 

Desde niño aprendí eso, a no rendirme. Así que, seguimos dando batalla y espero pronto tener nuevas creaciones.

Mientras tanto, les envío un saludo y un fuerte abrazo.

(Fin)





Gracias por leer este blog. 

Como siempre, recibe un fuerte abrazo.



Sígueme en:



Aquí las opciones para compartir este blog  🔻

1 comentario:

  1. Un fuerte abrazo, hasta donde he leído eres un hombre que nunca se dará por vencido. 😘🐺

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...