Crónica de un Secreto


Que el destino juegue.

Que la vida nos torture.

Qué importa, nada cambia este momento, esa porción de tiempo: tuyo y mío. El nuestro.

Te imaginé.

Y ahora te vivo.

Ahora te siento y te respiro.

Tacto, fragancia, delirio.

La pasión como protagonista: tu cuerpo la historia.

Cuatro paredes. Silencio.

Nerviosismo al límite.

Corazones latiendo frenéticamente.

Silencio roto por excitantes susurros.

Ocultos en cuatro paredes creamos la atmosfera perfecta:

Caricias frenéticas recorren palmo a palmo tu piel.

Labios ansiosos, candentes: se fusionan clamando tiempo.

El tiempo implacable escribe un: ¡Hasta pronto! un ¡Adiós!
Pero qué importa: vivimos a través de él nuestra fantasía.
  
Fantasía que ahora se oculta en lo más recóndito de nuestros secretos
 Amor, deseo; ternura, lujuria, Pasión y delirio.

Ahora qué importa.
Que el destino juegue.

Que la vida nos torture.

fin



Síganme en mis redes.

Snapchat: @lobopatricio

                                       Aquí las opciones para compartir este blog  🔻

1 comentario:

  1. Wooooo, de los blogs que he leído, este es será uno de mis favoritos, me han hecho recordar algo que viví y mira que estoy permitiendo que el destinó juegue y la vida me tortura. Excelente relato 😘🐺

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...