Poema para un ángel


Breve poema:

Conocerte: me llevó a grandes momentos que se tradujeron en grandes conversaciones los cuales nos trasladaron a un mundo creado por nosotros mismos.

Conocerte:  me abrió las puertas del cielo, de aquello que no puedo palpar pero seguro estoy que existe.

Conocerte me volvió poeta -¡Y no quiero faltarle el respeto a aquellas grandes  plumas!- pero tenerte a la distancia me inspira a escribir mis mejores versos: mis mejores pensamientos, las mejores frases que nacen de lo que siento por ti.

Conocerte me reafirmó el sentido de vivir.

Conocerte trajo más alegría a mi vida.

Conocerte le trajo un brillo a mi cielo.

Conocerte despertó todos mis instintos.

Conocerte, me dio la gran oportunidad de dar lo poco que tengo y darle un brillo a tus momentos, a tu vida, a tu sonrisa.

Conocerte me hizo conocerme y eso me inspiró a llevarte a mi mundo.

Conocerte me dio la oportunidad de brindarte mi alma, mi pasión, mi inspiración, mi corazón.

Doy gracias a mi vida porque me tenía reservado un ángel, una luz, un ser. Tú.


Hasta aquí el comentario de hoy, por favor si te ha gustado compártelo en tus redes, también déjame un comentario. Como siempre recibe un fuerte abrazo.

Síganme en mis redes.


Twitter: https://twitter.com/adwolf_lob
Instagram: https://www.instagram.com/lobopatricio/
Snapchat: @lobopatricio

Ahora también sígueme en Facebook:
https://www.facebook.com/PlaticandoconLobo/#

                                       Aquí las opciones para compartir este blog  🔻 

1 comentario:

  1. Que bonito poema, no es un error yo he conocido a muchas personas o como yo les llamo mis ángeles, me han enseñado el mundo y apenas hace unos dos meses y medio conocí a un ángel maravilloso que ha cambiado la forma de ver la vida, a través de sus vivencias. Un abrazo Lobo 😘🐺

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...