Aprovechando los medios al máximo


Hola amigos cómo están.

Nuevamente saludandolos  con el gusto de siempre y como siempre, enviándoles un muy fuerte abrazo hasta la comodidad  de su hogar, oficina, café, etc.. el fin es: saludarles.

Bien amigos: este blog es un tanto diferente de los que he publicado.
En los anteriores les he invitado a conocer, y ver un poco de lo que veo y vivo día a día: con textos y con fotografías que yo mismo hago con mi teléfono celular.

Como pueden darse cuenta, hago lo que me gusta con lo que tengo a la mano: Escribir, no como los señores (Gabriel García Márquez, Octavio Paz o Carlos Fuentes)
-¡Célebres plumas que descansan en paz!- pero como dije antes, hago lo que puedo con lo que tengo.

Mis fotografías pues.. no son como las de Emmanuel “Chivo” Lubezki (Ganador de 3 premios Oscar, 4 Premios BAFTA,  3 Premios Ariel) para nada.. son simples imágenes que llaman mi atención y las capturo con mi teléfono celular.

En esta ocasión les quiero invitar a mi otro proyecto: mi página de Facebook.

Esta es la liga:
https://www.facebook.com/PlaticandoconLobo/

Les muestro un poco de las publicaciones que hago en Facebook.

Son frases y textos que han surgido de mis conversaciones y de mis momentos en que escribo algunos de mis blogs, pero en imágenes que están disponibles y en los que pueden comentar incluso compartir en sus redes sociales.

Pulsen la liga y vayan a la página, denle Me Gusta y sean parte de Platicando con Lobo.

A continuación, les comparto algo de lo que he publicado en mi página esperando sea su agrado.

Fragmentos de mis conversaciones:


 








Estas son algunas de mis fotografías:
Las pueden encontrar en la red con el hashtag #VisióndeLobo











Esto y muchas cosas más podrás encontrar en mi página. Te invito a unirte y ser parte de mi mundo.

Hasta aquí el comentario de hoy, por favor si te ha gustado compártelo en tus redes, también déjame un comentario. Como siempre reciben un fuerte abrazo.
Sígueme en mis redes.

Snapchat: @lobopatricio

Ahora también sígueme en Facebook:

                    Aquí las opciones para compartir este blog 🔻   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...