10 de Mayo Día de las Madres


Hola qué tal amig@s, cómo están. 

Como siempre, es un gusto saludarles en donde quiera que se encuentren leyendo este sencillo Blog del cual me siento agradecido, pues me permite llegar hasta ustedes. Reciban un abrazo.

10 de Mayo, una fecha dedicada a ese ser tan especial.

Feliz día de las Madres.

|Hoy dedico un sencillo texto a mi querida madre. Si, a esa persona que expuso su vida para obsequiarme la mía.

El ángel que me levantaba cada vez que caía.
Que secó mis lagrimas.
Que curó mis heridas y mi fiebre.
Que veló mis noches aquellas veces en que mi salud se veía vulnerada.

Le agradezco el haber estado conmigo en todos esos momentos que mi niñez requería.

Gracias porque a pesar de las circunstancias, siempre nos brindó su protección y nos mostró lo duro de la vida, e hizo lo que estuvo en sus manos por prepararnos lo mejor posible.

Gracias porque con su carácter fuerte, siempre mantenía  la disciplina lo cual nos permitió madurar con el sentido de la responsabilidad en nuestras mentes.

Gracias madre por todo, muchas gracias y feliz día.
Te Quiero Mucho Madre.

Quiero felicitar también a todas las mujeres que de alguna manera forman parte de mi vida: a mi amada esposa y mis queridas hermanas, muchas felicidades.

A mis apreciables amigas a quienes con respeto y cariño les envío un gran abrazo. 

Y a todas las mujeres que llevan esta gran labor de ser madre, noble labor que merece todo el respeto del mundo.

Muchas felicidades:

Feliz Día de las Madres.

P.D. A la madre se le debe celebrar todo el año.



Por favor comparte este #Blog y envía una felicitación.
Como siempre, recibe un abrazo.

             Aquí 🔻 las opciones para compartir este blog

1 comentario:

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...