Tu vida tendrá el rostro que tú elijas


Hola amigas y amigos les saludo con mucho gusto.

Hace unos días por accidente escuché a un par de personas conversar sobre algún problema, y uno de ellos comentó: 

-¡La vida es muy difícil!-

Eso me recordó un texto que había escrito para mi cuenta de Facebook y hoy se los dejo en mi blog, esperando sus comentarios.

La vida es compleja y difícil. Eso es lo que muchos no terminan por entender.

Yo por ejemplo, pienso que la vida es cruel. 

¿Por qué lo digo? 

Porque desde mi punto de vista, siempre nos somete a duras pruebas. 
Desde que somos embriones, en todo momento, nuestra vida pende de un hilo por 2 factores sobresalientes: el estado físico de la futura madre, o por la indecisión de la mujer y el hombre por traer a un ser humano al mundo que en su mayoría, pienso yo, no son deseados.

Una vez llegado el momento de nacer, también estamos en riesgo inminente de fenecer por diversas causas. Así que la vida es difícil y cruel, y nos pone a prueba constantemente. 

Para mí la vida es difícil y cruel: lo que lo hace diferente o mejor, es la mentalidad que yo tenga hacia ello.

Las acciones que yo tome ante todo, es lo que hará la diferencia en mi vida.

Por tal motivo, y con el paso de los años, aprendí a no darle el poder a nada que me pueda dañar; le doy valor a las cosas mas no así el poder sobre mí, lo material es sustituible. 

Existen millones de personas en el mundo pero muy pocos (si no es que nadie) daría la vida por uno. 

Entonces yo tampoco lo haría por nadie, pues me importa mi vida, y creo que la he padecido y he pasado por muchas pruebas complicadas para justamente tener vida. 

Así que concluyo diciendo: 

Mi vida me importa y tiene un valor muy grande, porque he pagado un alto precio para merecer el estar vivo!-  

-¡Tu vida siempre tendrá el rostro que tú elijas!-


Hasta aquí el comentario de hoy, por favor si les ha gustado compártanlo en sus redes, también déjenme un comentario. Como siempre reciban un fuerte abrazo.

Síganme en mis redes.

Twitter: @adwolf_lob
Instagram: lobopatricio
Snapchat: @lobopatricio

Aquí 🔻 las opciones para compartir este blog

1 comentario:

  1. Excelente relato, así es solo depende de uno cuidar su vida, ya que nadie la hará por uno. Así que viviré mi vida a mi manera.🤜🐺🤛

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...