Tú me haces Feliz



Quiero robarle a la vida un gran pedazo de sí para estar contigo.

Tiempo al tiempo para vagar en la eternidad junto a ti.


Quiero robarle a un ángel su calidez y sus alas para cobijarte.

Al mundo su fuerza y sabiduría para ser tu mundo.


Quiero robarle a la naturaleza cada una de sus flores para adornar tu vida.

Al sol, una porción de calor para que nunca tengas frio y un pedazo de luna para que tus noches, no sean tan oscuras.


Quiero robarme un pedazo de cielo para que lo decores con todas esas ideas maravillosas y como sello.. el carmín de tus besos.


Quiero saberte feliz.. pues Tú me haces Feliz.

(Fin)


Gracias por leer este blog. 

Como siempre, recibe un fuerte abrazo.


Sígueme en:



Aquí las opciones para compartir este blog  🔻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...