Gracias por un Año más de Vida

Amigos

Hoy sólo quiero dar Gracias.

Gracias al eterno por todo, no quiero diferenciar entre bueno y malo pues sería un egoísta en no valorar lo que se me obsequió para mí aprendizaje.

Gracias a la vida por toda su energía en verme hecho un miserable, pues eso me ayudó a siempre buscarle la contraria.

Gracias a todas esas personas que he conocido a lo largo de mi existencia: a quienes me ilustraron, y a quienes estuvieron por un momento y se marcharon dejando un ápice de su presencia en mi vida.

Gracias a todas aquellas personas que a pesar de mi carácter agrio, me han soportado  y aún persisten con su gran amistad.

Gracias a mis hermanas y hermanos porque a pesar de nuestra familia dispersa, siempre me han brindado sus palabras y apoyo lo cual desconozco cómo pagar.

Gracias a mi padre porque a pesar de lo precario de nuestra situación, nunca perdió el amor por su familia.

Gracias a mi madre... gracias a mi madre, por protegerme durante nueve meses en su sagrado vientre. Porque a pesar de todo, no me negó la vida y me mantuvo a su lado brindándome su dulce cobijo.

Gracias al universo por conspirar y traerme a este mundo.

Gracias por todo.

Muchas gracias 



(Fin)

Sígueme en:


2 comentarios:

  1. Así es, gracias a Dios, a tus padres, por darme la dicha de conocer a tan maravillosa persona. Un abrazo Lobo 😘🐺

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...