Platicando con Lobo un Año más


Hola Amigos.

Me da mucho gusto saludarles de nueva cuenta y enviarles un abrazo y un cordial saludo en donde quiera que se encuentren. 

Hoy estoy realmente emocionado porque me empírico #blog


-Platicando con Lobo- 

Cumple ya 2 años y eso me emociona mucho.

Nunca pensé que pudiera llegar a este punto. Claro que es muy poco tiempo, sin embargo, el ver la cantidad de visitas me motiva, y me llena de alegría. 

Sí, comprendo que vivimos en una época en que ya nadie lee. Estamos en una era que cada vez existen más apps de juegos e infinidades aplicaciones para la distracción. Al mismo tiempo están los videos: muchos de ellos sin contenido y lo peor.. los memes. 

Todo eso es preferible que dedicarle unos minutos a la lectura pero en fin.. (les dejo el blog que escribí relacionado a esto) a esos pocos lectores que han visitado mi humilde y sencillo blog, hoy les dedico éste para agradecerles infinitamente su tiempo. 
Muchas y mil gracias.

Pulsa el titulo para leer el blog 

A continuación enlisto en orden alfabético los países que me hacen el favor de leerme.

De nueva cuenta muchas y mil gracias.  

Alemania

Argentina

Brasil

Canadá

Colombia

Costa Rica

El Salvador

Emiratos Árabes Unidos

España

Estados Unidos 

Filipinas

Francia

Guatemala

Irlanda

México

Perú

Polonia

Puerto Rico

Ucrania

Muchas gracias por su apreciable tiempo.

Seguiré narrando lo que pase por mi vista e invada mi mente para que juntos, sigamos siendo esos lectores en peligro de extinción.

Les agradezco infinitamente su tiempo. Les envío un fuerte abrazo.



Gracias por leer este blog, si te ha gustado por favor compártelo en tus redes.

Como siempre, recibe un fuerte abrazo.

Sígueme en:


Aquí las opciones para compartir este blog  🔻

1 comentario:

  1. Hasta este momento, yo estoy fascinada con ello y por supuesto que los compartiré, es genial leerte. Un abrazo Lobo. 🤜🐺🤛😘

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...