¡¡Cometí un Gran Error!!

Hola amigas y amigos

Como siempre, para mí es un gran placer saludarles a través de este mi blog. 
Me encanta saber que existe alguien allá afuera que comparte lo que escribo; mis locuras, mis ideas y de alguna forma crea o realiza algo creativo con el fin de hacer algo diferente en este mudo caótico. 

Es por eso que amigas y amigos, les envío un fuerte abrazo el día de hoy por regalarme unos minutos de su tiempo en este blog.

También me encantaría saber de qué lugar me leen, eso me daría mucho gusto,  pues sería reconfortante estar en contacto en cualquier lugar que se encuentren. De cualquier manera, les envío un fuerte abrazo.

Bien, si leyeron el intro de este blog realmente se los agradezco mucho pues hoy en día, es difícil saber de personas que le dediquen tiempo a la lectura. 

En estos últimos años, la atención se a centrado cada vez mas en las redes sociales  únicamente para ver memes o publicaciones frívolas y sin sentido; leyendo las publicaciones de vidas inexistentes, de relaciones efímeras o que muchas de las veces solo existen en su deplorable imaginación.

Los tiempos han cambiado mucho: hoy en día a un niño no se le inculca la lectura. Resulta más cómodo y fácil proporcionarle una tableta o celular y que haga lo que quiera; que navegue en donde quiera pero el de leer está muy lejos de ser una costumbre en estos tiempos.  

Por otra parte, también tenemos a quienes prefieren permanecer encorvados mirando sus teléfonos móviles únicamente para distraerse con juegos y como lo decía anteriormente, sólo visitar sus redes sociales.

Están también quienes sólo se dedican a mirar la TV. Si, debo decir que no todo lo que se proyecta en dicho aparato electrónico es malo pero la gran mayoría es basura pura y me refiero en específico a las refritas y revolcadas producciones llamadas Telenovelas, melodramas que en su mayoría son la misma trama, la villana, la pobre; la indígena que sin ninguna preparación se convierte en una gran empresaria y se adueña de un gran emporio, el villano que siempre sabe cómo joder al bueno.. En fin, tonterías que en esta vida o al menos yo, no conozco. 
Pero la parvada pasa horas mirando algo como esto.

También tenemos a quienes todos los fines de semana se postran ante dicho aparato para mirar el futbol. Si, futbol. Y el tipo no hace deporte, tampoco se lo inculca a sus hijos ni mucho menos es capaz de hojear un libro.
Y así podemos enlistar todos los conceptos y motivos por los que las personas de hoy no leen.

Todo esto me hizo reflexionar sobre lo que hago, y he caído en la realidad que:

¡Cometí Un Gran Error!

Si, cometí un gran error en mi proyecto. En éste proyecto:

Mi Blog -Platicando con Lobo-

Si, creo que fue un error este proyecto y lo digo porque en ésta era existe un porcentaje muy reducido de lectores, existe un reducido porcentaje de aficionados a los libros, de personas que gozan de leer y llenar sus mentes e imaginar las historias escritas en esas páginas lo cual es lamentable. En fin.. los pocos que quedamos, continuaremos llevando a cabo esa dulce costumbre de leer y volar en esos paisajes creados por las mentes de tan brillantes plumas. 
De señores como Julio Verne, Gabriel García Márquez, de Octavio Paz, Carlos Fuentes y de tantos y tantos señores que entregaron sus días a crear. 
Entonces amigos míos, pensándolo bien, aquí seguiremos compartiendo ideas e intentando mantener ese gusto tan magnífico que es el Leer. Les invito a que sigamos devorando libros, nutriendo nuestras mentes y el alma.

Les agradezco mucho el que lean mis publicaciones, muchas.. muchas gracias.



Hasta aquí el comentario del día de hoy. Si te gustó regálame un comentario y compártelo en tus redes. Como siempre, recibe un abrazo.

Aquí 🔻 las opciones para compartir este blog

1 comentario:

  1. La lectura ya no es prioridad, en nosotros está inculcar de nuevo ese hábito.😘

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...