Mis 12 Deseos

Qué tal amigos míos.

Pues me puse un tanto melancólico; nostálgico, analítico y sarcástico en esta recta final del año y decidí plasmar en este blog -Mis 12 Deseos de año nuevo-. 


No es nada del otro mundo, pues son las cosas que me gustaría sucedieran, así que sin mas preámbulos; E aquí mis 12 deseos de Año Nuevo.


1.- Que todo aquel que abandone a su mascota; sea castigado, pues no es justo que los echen de sus hogares sólo porque para ellos ya son una carga.

2.- Que seamos más conscientes sobre el cuidado a la madre naturaleza: desde el cuidado del agua, el cuidado al ecosistema así como de los animales en general. Evitando también a toda costa la tala de árboles.

3.-  Poder ver una vez más a mi abuela que está en el cielo para abrazarla y decirle lo mucho que la quiero y extraño y a su vez, sentir su abrazo como cuando era tan solo un niño.

4.- Que los perros sean eternos.

5.- Que mi familia dispersa sea aún más unida a pesar de la distancia; que aún con ese abismo, nuestro amor perdure y continúe creciendo.

6.- Que mi niño interno nunca me abandone y siempre me impulse a vivir con intensidad mis días descubriendo, sorprendiendo y creando.

7.- Que mis padres reciban lo mejor como un mérito a su trabajo al educarme y enseñarme a valerme por mí mismo. Por permitirme desde niño la libertad de alejarme de casa desde mis 17 años, aprendiendo así, a luchar desde ese entonces, y no convertirme en un estorbo viviendo a su lado a mi edad madura.

8.- Que todos los niños que nazcan a partir de ahora, desarrollen su mente y sean creadores e innovadores, pues el futuro de nuestro planeta está en sus manos. Ya que la generación actual; se encuentra cazando pokemones.

9.- Que se acabe toda la basura auditiva y que cada vez haya mejores escritores y creadores de buena música.

10.- Que la bondad predomine en este ya caótico planeta,  que aprendamos a respetar nuestro entorno incluyendo a aquellos que no tienen voz: a los fantásticos animales.

11.- Tener una enorme dosis de paciencia pues cada vez soy más y más impaciente, intolerante, irreverente etc..

12.- Que todos aquellos que sólo viven para trolear a las demás personas; por fin tengan una vida y así, tengan en qué distraerse y dejen de vivir la vida de los demás.

Hasta aquí mi lista, espero te haya gustado o hayamos coincidido en alguno, de ser así: por favor regálame tu comentario y compártelo en tus redes.




Como siempre, recibe un abrazo.

(Aquí  🔻  las opciones que tienes para compartir este blog)

2 comentarios:

  1. Excelente deseos, espero que alguno se haya cumplido. Me encantó 🤜🐺🤛 Saludos

    ResponderBorrar
  2. No pierdo las esperanzas de que algún día se cumplan.

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...