En mi vida



En mi vida:


Quiero que tu mirada sea mi luz,
que tu sonrisa sea la caricia de mis días.

Quiero que tus brazos sean mi refugio.
Que tu cabello sea la mejor decoración de mi almohada y que también sea el mejor elemento con el que el viento se divierta.

Quiero que tus besos alivien cualquier ápice de dolor en mi alma, que sea el detonante de mi felicidad.

Quiero ver la última luz del día en tus ojos y el resplandor de un nuevo amanecer.

Quiero sentirme vivo a tu lado, en la suavidad de tu piel que asemejan los pétalos de las rosas. 

Quiero saber que mañana estarás ahí esperándome, pues yo entregaría mi corazón por hacerte la mujer más feliz de la tierra. 

Quiero.. 

Pero quiero ser la mejor persona, quien te lleve de la mano en su vida. 
Quien te obsequie las mejores rosas que enmarquen tu belleza.

Quiero ser quien te despierte con un beso: que cuide de tí y tu alma.
Quien ponga su vida por proteger la tuya.

Quiero ser quien te tome del brazo y te lleve a visitar su mundo.
Que no falte nada a nuestras vidas.

Quiero este mundo para ti y sentir que esta vida tiene sentido a tu lado.


Te Quiero a ti, pues de mí lo tienes todo.

Lo diré de otro modo: Si tú quieres, yo quiero.


(Fin)


Síganme en mis redes.


Snapchat: @lobopatricio



             Aquí las opciones para compartir este blog  🔻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...