Una terrible Pesadilla



El mundo da  muchas vueltas y yo aún sigo aquí.
Sumergido en la oscuridad de la confusión.
Envuelto en el manto gris, de preguntas que jamás tendrán respuestas

Acompañado de mi inseparable soledad y rodeado de eternas mentiras, falsas promesas y pésimos sentimientos.

Estoy aquí.
En este mundo lleno de hostilidad, donde nadie da sin antes obtener algo.

En un mundo donde algunos tienen que matar para obtener poder.

Donde dicen querer sin sentir amor, y dicen amar sin sentir nada en el corazón.

Y no sé cuál sea la salida de esta terrible pesadilla.

Quizás deba escapar por la puerta falsa y así suprimir tanto dolor y angustia.

Tanto temor que me provoca el estar en este mundo, donde solo existe maldad y miseria.

Donde vivir es verdaderamente absurdo.

Tal vez sea mejor vivir sumergido en un coma, lejos de toda esta estúpida realidad.

Un lugar creado por la magia de mi propia imaginación. Donde sea libre de toda esta basura,

Libre de la maldita ambición e insolencia.

Libre de todos los demonios disfrazados de humanos que habitan en este pobre lugar llamado tierra, que también agoniza.
Que muere poco a poco.

Sigo caminando pidiendo piedad.
Y elevando una plegaria al cielo, pido perdón si he hecho algún daño.

Pidiendo que este cruel sufrimiento pronto llegue a su fin, porque no soporto vivir ocultando mi dolor detrás de una sonrisa.

Sigo caminando. Y el sol se ha ocultado nuevamente, y no sé si  valió la pena vivir un día más.

Seguiré buscando en el libro de mi memoria, la razón para continuar aquí, en este mar de palabras falsas.

Viviendo entre gente que con el veneno de sus malditas mentiras, ensucian y matan mis sentimientos y mi alma.
Pero sólo me resta esperar pacientemente el final de este remedo de vida.
Seguiré esperando bajo este cielo hasta que la última luz de mi vida se extinga y entonces, podré decir que...

He visitado el INFIERNO.

(Fin)

1998




Gracias por leer este blog. Por favor compártelo.

Como siempre, recibe un fuerte abrazo.

Sígueme en:


Aquí las opciones para compartir este blog  🔻


1 comentario:

  1. Woooo, que relato tan fuerte, pero es la realidad que vivimos hoy en día, así que hay que vivirla hasta que se apagué la luz de nuestras vidas,por lo tanto, no perdamos la esperanza. 🤜🐺🤛

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...