Tengo un nuevo Tatuaje


Qué tal amigos míos, cómo están.

Antes que nada, quiero desearles un feliz 2017: que este año esté plagado de felicidad y de lo mejor de esta vida, que el amor y la salud sea uno de los mejores elementos, y que en el hogar no falte nada.

Les envío un muy fuerte abrazo a ustedes así como a cada uno de sus seres queridos. Muchas Felicidades.

Bueno, hoy les comparto un blog más y es: que me he hecho un nuevo tatuaje. Si, tengo otro tatuaje.
Y no es por hacer alarde de ello, es mas bien: informativo, pues considero que al ponerte algo que llevarás en una parte de tu cuerpo, debe hacerse y elegirse conscientemente. 
Se debe elegir con serio cuidado pues estoy en contra de tatuarte algo sólo porque alguien te lo pide o porque alguien más lo tiene. Mi primer tatuaje es: (Never Give Up) y es precisamente porque desde que era niño, aprendí a no rendirme ante los retos que se me presentaron y aún ahora; No me rindo, es por eso que me lo tatué como un recordatorio y como un recuerdo de todas las situaciones vividas en mi infancia.

Ahora me tatué algo con lo que crecí y con lo que estoy convencido me acompaña, sé que todos tenemos una percepción diferente en cuanto a las creencias, lo cual es respetable en tanto no afecte a los demás.

Lo esencial es; que si te vas a tatuar, debes ser mayor de edad y elegir un lugar con las garantías sanitarias pertinentes, nuevamente hago énfasis en esto: elige un lugar con garantías sanitarias, tatúate algo de tu elección y algo razonable, pues será algo que no podrás borrar de tu piel al menos que te coloques otro tatuaje sobre el mismo.
Elige, convéncete de lo que quieres. No te dejes manipular por nadie pues es tu tatuaje, tu piel. Tu cuerpo.

Así que este es mi nuevo diseño.


Elige: el diseño adecuado y el lugar con todas las medidas de higiene tanto del lugar y del equipo.

Gracias amigos y sean felices.

Hasta aquí este blog, si te ha gustado regálame tus comentarios y compártelo en tus redes. Suscríbete, es gratis.

Como siempre, recibe un fuerte abrazo.

Aquí  🔻 las opciones para compartir este blog.

1 comentario:

  1. Que bonito tatuaje, exacto se escoge bien el tatuaje con un significado real, yo tengo el mío y representa a mis tres hijas son tres corazones entrelazados, son mis motores de vida y al igual que tu, me quiero hacer uno nuevo. Un abrazo

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...