Feliz Cumpleaños al Lobo

Hola amigos

Pues nada, como el título los dice: hoy es mi cumpleaños: si, las fechas llegan porque llegan, así es esto. Pero bueno no hay que alarmarse.

Y les quise compartir esto pues en estas fechas realizo una especie de ritual o ejercicio cada día de mi cumpleaños y no es nada más: que agradecer. Si. doy gracias.

Doy gracias:

Al eterno, por todo lo recibido en el año que culminó.
A la vida que se me ha obsequiado.
Por mi familia que aunque dispersa, siempre estamos en contacto y resaltando el cariño que hay entre nosotros. Los adoro.
Por el trabajo que tengo pues aunque las cosas no han marchado del todo bien, me sigue dando la oportunidad de seguir luchando en sus filas.
A mis amigas y amigos por estar conmigo y por soportar este carácter áspero de un servidor.
Gracias, muchas gracias por todo y a todos.

Y estoy listo para lo que venga a partir de hoy pues todos los días son de lucha constante así que todo aquel que llegue: será bienvenido.

Así que este Lobo que hace algunos años era un cachorro, seguirá dando batalla.


Saludos a todos

2 comentarios:

  1. Que bonito relato, de como festejas tu cumpleaños, espero que sea bienvenida a tu blog, hasta el momento me ha dejado un buen sabor de boca, un abrazo 😘🤜🐺🤛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo al que le guste leer, siempre será bienvenido. Muchas gracias por estar aquí.

      Borrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...