Te busqué


Te busqué

En lo más recóndito de mis sueños.
En mis oraciones: en mis plegarias.
En mi mente.
En mi corazón destrozado.
En los despojos de mis recuerdos.
En el cielo.
En la luna y sus estrellas.
En el sol.

Y al fin te encontré.

Tú, mi gran amor.

Te encontré en mi pasado dulce; en mi pasado de ensueño, donde todo era posible, donde todo florecía.

Te encontré, si.

Te encontré del lado opuesto del camino.





Si te ha gustado, por favor házmelo saber con un comentario. Compártelo en tus redes y suscríbete.

Como siempre, recibe un abrazo.

(Aquí  las opciones que tienes para compartir este blog)

1 comentario:

  1. Un gran relato, me tengo que encontrar a mi misma y sabré quién soy, cuando llegue del otro lado. 😘🤜🐺🤛

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...