Mi eternidad

 

Te buscaré incansablemente.

Así deba cruzar por los terrenos más hostiles de la vida misma.

Cruzaré los océanos más embravecidos.

Mantendré mi andar así sea por siglos.

Si es posible, te buscaré detrás del sol y en la luna fría.

Buscaré en cada una de las estrellas sin importar las distancias ni los tiempos.

Me haré amigo del mismo viento y de las nubes para poder buscarte en los cielos.

Pediré clemencia y misericordia al tiempo porque detenga su andar.

Porque quiero una eternidad contigo.

Porque estoy dispuesto a entregarme a ti más allá del infinito.

Porque mi eternidad, eres tú.

Mi amor.

(fin)


Gracias por leer este blog. Por favor compártelo y déjame un comentario.

Como siempre, recibe un fuerte abrazo.

Aquí las opciones para compartir este blog  🔻 

1 comentario:

  1. Wooooooo que bellísimo, un blog que es una declaración total de amor para infinito sin Tiempo ni espacio sin barreras para amarse, pero dar todo por amor, es saber que es ahí, a donde perteneces pues solo el que lo vive y lo disfruta ha llegado al poder supremo que dios le concede al ser humano y es la capacidad de amor y entrega.

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...