Siempre he Vivido


Por qué me expresas tu cariño con mentiras.
Por qué tengo que sufrir cuando dices quererme.
Por qué tengo que llorar cuando tu amor me daña.
Por qué tengo que vivir una doble vida 
Cuando yo te amo mientras tú me maldices.

                Y algunas veces me pregunto

¿Será este el amor que dios creo para nosotros?
¿Será que ahora en vez de querer debo odiar?

Y siempre he vivido solo teniéndote junto a mí.
Y siempre he hablado a solas mientras me miras a los ojos.

Por qué debo consultar con mi suerte lo que espero de ti.
Por qué debo fingir que no hay ningún daño mientras mi corazón sangra.
Por qué debo esperar.
Por qué diablos te quiero a ti.

                Y algunas veces me pregunto…

Si esto es la gloria o el infierno,
Si vivo o muero.

Y siempre he vivido solo teniéndote junto a mí.
Y siempre he hablado a solas mientras me miras a los ojos.

Por qué la vida siempre a sido injusta.
Por qué se creó el rencor y el odio.
Por qué la maldad se apodera de nuestras almas.
Por qué es difícil mantener una vela encendida bajo la fuerte tormenta.

                Y algunas veces me pregunto…

Será mejor vivir en esta soledad que es un infierno,
O vivir en el infierno lleno de soledad.
Si debo explorar la ternura del cielo,
O explorar el cielo y extraer su ternura.

Y siempre e vivido solo teniéndote junto a mí.
Y siempre e hablado a solas mientras me miras a los ojos.

Por qué tengo que perdonar si me juzgan cuando no soy culpable.
Por qué tengo que llorar cuando sufres.
Por qué tengo que rendirme sin luchar aun.
Por qué tengo que morir sin aun vivir.

Y me pregunto…

Si la llama de mi corazón permanecerá viva para ti.
Si el terrible laberinto de mi extraño destino tiene algún fin,
Si el sol del mañana mantendrá su bello resplandor,
Si el sufrir me ha enseñado a vivir.

                Y esta vez me pregunto…

Por qué estoy solo teniéndote junto a mí.
Por qué hablo a solas mientras me miras a los ojos.

(FIN)


Gracias por leer este blog. 

Como siempre, recibe un fuerte abrazo.

Sígueme en:



Aquí las opciones para compartir este blog  🔻

1 comentario:

  1. Muy bueno, suele pasar llega tanto al alma. Un abrazo Lobo🤜🏻🐺🤛🏻

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...