¿Tú, qué tienes?


Tengo muchos recuerdos ocultos.

Tengo muchas cosas que platicarte y tantas historias que contarte. 

Tengo sueños que nadie conoce y en los cuales estás tú.

Tengo enormes deseos de abrazarte y un espacio en mi alma el cual es tuyo.

Tengo un beso y un abrazo para ti.

Tengo tu sonrisa, tu aroma; la dulzura de tus besos y el sabor de tu piel.

Tengo mis ansias que me atacan cuando el brillo de tus ojos bellamente decorado con ese precioso lunar, viene a mis sueños inquietos. 

Tengo todo eso que olvidaste al marcharte:
Los dulces susurros cuando te hacia el amor.
Los textos más hermosos que escribiste en nuestros días.
Los sueños que sembramos esperanzados.
Las promesas que se han ocultado en algún baúl en el limbo.

Tengo tu voz taladrando mi mente con un: ¡Te Amo!

Tengo todo lo que me puede matar o darme vida.

Tengo todo.

¿Tú.. qué tienes?


(Fin)


Gracias por leer este blog, si te ha gustado por favor compártelo en tus redes.

Sígueme en:


Snapchat: @lobopatricio

Aquí las opciones para compartir este blog  🔻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...