Tan sólo un Sueño



En mis días,

En mis noches y mis sueños.
En mis palabras, mis notas y en mi música.

Amor con mesura: sin daños ni prejuicios.
Mente perspicaz, un antes y un después.
Corazón incólume colmado de inspiración y ternura. 

Así nace lo sublime y puro: lo que lleva al amor,
Instantes que se consolidan. 

Ella llegó por una casualidad: como las cosas que suceden en la vida.
Se convirtió en inspiración
En mi motivo.. Deseo.
En la luz de mis días: en mi luna

Los días pasaron acompañados de su dulce voz.

Fue tan sólo un sueño inconcluso: 

Efímero,

Endeble,
Sin visión: como un espejismo.

Fueron dulces momentos y grandes anhelos.
Principio y fin. 
Antes y después. 

Un sutil sueño sin realidad.
Una ilusión truncada por los temores.

Todo fue bello, realidad y transparencia.
Ahora vives en mi mente,
Serás recuerdo, el más bello. 


Ocuparás un lugar en mi historia,  
Pues fuiste de mis sueños el más dulce.

Vive, vuela, sé libre, pues ahora existes en mis días pasados.

Amor con mesura.

En mis noches y mis sueños.

En mis palabras, mis notas y en mi música.

En mi alma

Fin


Síganme en mis redes.


                                       Aquí las opciones para compartir este blog  🔻

1 comentario:

  1. Que bonito, siempre hay un sueño que se vuelve real y se disfrutá y ahí se queda en un sueño 😘🐺

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...