Al final de mi Distancia


Al final de la distancia, en la frontera de los recuerdos y el olvido: donde convergen los caminos: el tuyo y el mío. 
Ahí donde habitan los sueños perdidos, los sueños rotos, los sueños que ni el tiempo sabe suprimir. 


Ahí en donde la luna hace el amor con el sol sin esperar un eclipse, y siempre; día a día, noche a noche su amor permanece intacto.

Ahí donde las nubes se acarician frenéticamente.

Ahí, si. Ahí al final de la distancia, en las aguas diáfanas de mi paz. 
De mi corazón inerte, del infinito tiempo.

Ahí, al final de la distancia estaré siempre luchando frenéticamente para existir.

Al final de la distancia estoy; atrás quedó el dolor, la angustia y el temor.

Al final de la distancia: vuelvo a nacer, a creer. A volar.

(Un fragmento para mi historia que ya se escribe.)

Una reflexión sobre el término de la vida sobre el final de nuestros tiempos y sobre lo que somos: sobre alguna separación o de una pérdida.
Simple y sencillo, alejado de una poesía pero apegado a la realidad.


Hasta aquí el comentario de hoy, por favor si te ha gustado compártelo en tus redes, también déjame un comentario. Como siempre reciben un fuerte abrazo.

Síganme en mis redes.

Twitter: https://twitter.com/adwolf_lob
Instagram: https://www.instagram.com/lobopatricio/
Snapchat: @lobopatricio


Aquí 🔻 las opciones para compartir este blog

3 comentarios:

  1. Que hermoso relato, es mejor dejar el pasado atrás, y como cada relato que he leído lo vivo, un buen fragmento para tu historia, no lo dejes de hacer. 🤜🐺🤛

    ResponderBorrar
  2. Un placer haber leído, una buena manera de usar mi tiempo. 🤜🐺🤛

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...