Un año de Platicando con Lobo


Miércoles 20 de Julio de 2016.

Una fecha quizás sin importancia para muchos. Para otros el aniversario de algo especial. Para algunos tal vez sea una fecha que prefieren no recordar, en fin.. existen muchas razones que nos sitúan en extraordinarios momentos que recuerdan ya sea con cariño o con odio.

Unos años atrás algo se construía en mi mente. 
Todo eso era el resultado de una vida difícil y de provenir de una familia sencilla que día con día lucha por subsistir: sin duda, todo  eso es aprendizajes si lo sabemos canalizar: aunando a mi existir lejos de casa desde muy temprana edad, que empujaron a recorrer y conocer lugares, personas y experiencias que de niño mis ocupados padres no tuvieron el tiempo de explicarme y guiarme más allá.
Lo cierto es, que todo eso alimento mi mente y nutrió mi vida de historias excepcionales desde que era tan solo un niño: es así como nacieron mis ganas de compartir algo de lo que la vida me ha regalado o mejor dicho: ¡lo que los golpes de la vida me enseñaron! 

Comencé a escribir mis memorias (Mi Vida).

Me dediqué a leer: (¡una de mis paciones!)

Con todo eso me nacieron las ganas de hacer más y es así que el 20 de Julio de 2016 nació este blog y por lo que agradezco mucho a todas y cada una de las personas que dedican unos minutos de su valioso tiempo en leer lo que empíricamente publico en la medida de lo posible y conforme mi trabajo me lo permite aprovechando mi teléfono móvil para escribir.

Bien. Sin más preámbulos, quiero agradecerles infinitamente el tiempo para leer y compartir cada una de mis historias.
Muchas gracias: espero contar con su valiosa atención un año más: mil gracias.

Y como este blog es especialmente para agradecerles a mis amigos de manera especial y directa en orden alfabético.

 Muchas gracias a mis amigos de:

Alemania
 
Colombia
 
España
 
Estados Unidos
 
Francia
 
Irlanda
 
México
 
Polonia
 
Portugal
 
Reino Unido
 
Rusia
 
Turquía
 
Venezuela

Muchas gracias por todo amigas y amigos: muchas gracias. Les envío un fuerte abrazo.


El blog que escribí sobre lo que hago con mi teléfono celular

http://adolfolobo.blogspot.mx/2017/05/tu-que-haces-con-tu-telefono-celular.HTML

Hasta aquí el comentario de hoy, por favor si te ha gustado compártelo en tus redes, también déjame un comentario. Como siempre reciben un fuerte abrazo.

Síganme en mis redes.

Twitter: https://twitter.com/adwolf_lob
Instagram: https://www.instagram.com/lobopatricio/
Snapchat: @lobopatricio

Ahora también sígueme en Facebook:
https://www.facebook.com/PlaticandoconLobo/#


Aquí 🔻 las opciones para compartir este blog

2 comentarios:

  1. Hola, yo no llevo un año de leerte, solo unos meses y es agradable leer cada uno de tus relatos y me han gustado, seguiré leyendo hasta el final. Un abrazo y no dejes de escribir. 🤜🐺🤛

    ResponderBorrar

La recomendación de la semana (pulsa el titulo para leer)

Por qué no Respetan los lugares reservados

Hola amig@s Como siempre y (creo que lo he repetido infinidad de veces) pero me da mucho gusto saludarles y enviarles un muy fuerte abra...